TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Artículo
Aprender a programar en tiempos de pandemia: una experiencia con docentes de nivel primario Goin, Martín (2021)
----------
Sin Portada
Artículo
Diseño de propuestas pedagógicas que incluyan las TIC para la formación en competencias en la enseñanza universitaria : Bertone, Rodolfo Alfredo (2015)
----------
coverllll
Tesis
El uso de estrategias colaborativas mediadas por tecnología: la enseñanza de la programación en el primer año de la Licenciatura en Sistemas de la UNRN Lovos, Edith (2013)
----------
Sin Portada
Artículo
Estrategia didáctica usando TICs para la enseñanza y el aprendizaje de la programación lineal en carreras de Agronomía y Sistemas : Lovos, Edith (2015)
----------
Sin Portada
Artículo
Herramientas de autor para enriquecer materiales de lectura: análisis comparativo Lovos, Edith (2019)
----------
Sin Portada
Artículo
Juegos serios móviles: diseño, desarrollo e integración en escenarios educativos Sanz, Cecilia Verónica (2020)
----------
coverllll
Tesis
Juegos serios para la indagación de competencias tecnológicas que puedan integrarse en la práctica pedagógica del profesorado Sandí Delgado, Juan Carlos (2018)
Sala

----------
Sin Portada
Artículo
La producción de juegos serios móviles: posibilidades y desafíos para el docente de nivel superior Lovos, Edith (2020)
----------
Sin Portada
Artículo
Metodologías para el diseño de juegos serios: análisis comparativo Lovos, Edith (2021)
----------
Sin Portada
Artículo
Moodle y VPL como soporte a las actividades de laboratorio de un curso introductorio de programación: Lovos, Edith (2014)
----------